Menu

0

0,00€

La oferta y la venta de productos en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM se rigen por estas Condiciones de Venta, junto con las Condiciones de Uso, la Política de Devoluciones y la Política de Privacidad. Los productos adquiridos en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM son vendidos directamente por SUPER PRECIOS SIN CARNET (el “Vendedor”).

Puede solicitar información adicional poniéndose en contacto con nuestro Servicio Cliente. Encontrará información sobre los pedidos, envíos, devoluciones de productos adquiridos en

SUPERPRECIOSSINCARNET.COM. Recuerde que puede contactar al Vendedor por e-mail en la siguiente dirección de correo electrónico: info@SUPERPRECIOSSINCARNET.COM y consultas@SUPERPRECIOSSINCARNET.COM.

Para cualquier otra información legal, consulte las secciones: Condiciones de Uso, Política de Devoluciones y Política de Privacidad.

NUESTRA POLÍTICA COMERCIAL

El Vendedor ofrece productos para la venta en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM, y ejerce su actividad de comercio electrónico exclusivamente para usuarios finales que sean “consumidores”.

“Consumidor”: se trata de cualquier persona que actúe en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM con fines no relacionados con la actividad comercial, empresarial o profesional que pueda ejercer. Si usted no es un “consumidor”, por favor no realice transacciones comerciales en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM

En razón de su política comercial, el Vendedor se reserva el derecho de no procesar los pedidos de usuarios que no sean “consumidores” y cualquier otro pedido que no sea conforme con dicha política comercial.

Las presentes Condiciones de Venta regulan exclusivamente la oferta, transmisión y aceptación de los pedidos de compra de productos de SUPERPRECIOSSINCARNET.COM. entre los usuarios de SUPERPRECIOSSINCARNET.COM y el Vendedor.

Las Condiciones de Venta no regulan la prestación de servicios o la venta de productos por parte de terceros en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM a través de enlaces, anuncios flotantes u otros enlaces hipertextuales. Le recomendamos que, antes de cursar pedidos y comprar productos y servicios a otros sujetos distintos al Vendedor, examine sus condiciones de venta, ya que el Vendedor no se responsabiliza de la prestación de servicios por parte de terceros o de la realización de operaciones de comercio electrónico entre los usuarios de SUPERPRECIOSSINCARNET.COM y terceros.

CÓMO FORMALIZAR UN CONTRATO CON EL VENDEDOR

Para formalizar un contrato de compra de uno o más productos en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM debe rellenar la solicitud de compra en línea y enviarla electrónicamente al Vendedor, siguiendo las instrucciones pertinentes.

La solicitud de compra contiene una remisión a las Condiciones de Venta y a la Política de Devoluciones, y un resumen de las principales características de cada producto solicitado y el precio correspondiente (inclusive todas las tasas e impuestos aplicables), de los medios de pago disponibles, de las posibles formas de envío de los productos, de los gastos de envío y de entrega y de las condiciones para el ejercicio del derecho de desistimiento, así como de las modalidades y plazos de devolución de productos adquiridos.

El contrato se considerará formalizado cuando el Vendedor reciba la solicitud de compra por vía electrónica, tras controlar que los datos del pedido sean correctos.

Antes de cursar el pedido de compra, se le pedirá que lea detenidamente las Condiciones de Venta y la Política de Devoluciones, así como que imprima una copia a través de la opción Imprimir y que memorice o realice una copia para su archivo personal.

La solicitud de compra se archivará en nuestra base de datos durante el tiempo necesario para procesar su pedido y, en cualquier caso, de conformidad con las disposiciones legales. Podrá acceder a su solicitud de compra a través de la sección Mi Cuenta.

FORMALIZADO EL CONTRATO, EL VENDEDOR PROCESARÁ SU PEDIDO DE COMPRA.

El Vendedor podría no procesar el pedido en caso de insuficientes garantías de solvencia, pedidos incompletos o incorrectos, o si los productos no estuvieran disponibles. En estos casos, le informaremos por correo electrónico de que el contrato no se ha podido perfeccionar y de que el Vendedor no ha procesado su pedido, enumerando las razones. Si los productos adquiridos, presentados en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM, ya no están disponibles o en venta en el momento de envío de la solicitud de compra, el Vendedor deberá informarle sin demora, como máximo en treinta (30) días a partir del día siguiente al del envío de dicha solicitud, sobre la situación de no disponibilidad de los productos. Si ha enviado la solicitud de compra y pagado el precio, el Vendedor le devolverá el importe anticipado.

Al cursar electrónicamente una solicitud de compra acepta incondicionalmente y se compromete a cumplir, en el contexto de sus relaciones con el Vendedor, las Condiciones de Venta. De no estar de acuerdo con algún punto de las Condiciones de Venta, por favor, no envíe su solicitud de compra a SUPERPRECIOSSINCARNET.COM.

Al cursar electrónicamente una solicitud de compra, usted manifiesta conocer y aceptar las Condiciones de Venta, así como la información adicional presente en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM, también aquella disponible mediante enlaces, incluidas las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de SUPERPRECIOSSINCARNET.COM.

Formalizado el contrato, el Vendedor deberá enviarle por e-mail la confirmación de recepción del pedido, con la información que figura en el pedido (remisión a las Condiciones de Venta y la Política de Devoluciones, características principales de los productos, información detallada sobre el precio, las modalidades de pago, el derecho de desistimiento y los gastos de envío).

GARANTÍAS E INDICACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

En SUPERPRECIOSSINCARNET.COM se ofrecen en venta exclusivamente productos de la marca “SUPER PRECIOS SIN CARNET” que han sido comprados directamente por el Vendedor a fabricantes autorizados por SUPER PRECIOS SIN CARNET

El Vendedor no vende productos usados, defectuosos o de menor calidad que los que se ofrecen en el mercado.

Las principales características de los productos están indicadas en las fichas de producto de SUPERPRECIOSSINCARNET.COM. Las imágenes y los colores de los productos en venta de SUPERPRECIOSSINCARNET.COM podrían no corresponder exactamente con el producto real por distorsiones del navegador de internet o de la pantalla utilizada.

Los precios de los productos están sujetos a cambios. Compruebe el precio final de venta antes de cursar el pedido.

Las solicitudes de compra procedentes de países distintos del seleccionado para el envío y aquellas cuya dirección de entrega no sea factible para el Vendedor no serán aceptadas por este.

Todos los productos cuentan con una etiqueta de identificación fijada con un precinto de garantía. Por favor, no retire la etiqueta ni el precinto de los productos, de los cuales son parte integrante.

El Vendedor, en el supuesto de que usted ejerza el derecho de desistimiento, tiene la facultad de no aceptar la devolución de productos sin la mencionada etiqueta o cuyas características principales y cualitativas hayan sido modificadas, o que se hayan dañado.

PAGOS

Podrá abonar el pago del precio de los productos y los gastos de envío y entrega eligiendo uno de los métodos de pago indicados en la solicitud de compra.

En el supuesto de que el pago se realice con tarjeta de crédito/débito, la información financiera (número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.) se enviarán un proveedor de servicios de pago externo (PSP), el cual, mediante un protocolo criptografiado con certificado DigiCert SSL SHA2 de 256 bits, garantiza la seguridad de las transacciones en línea. Esta información financiera solo será utilizada por el Vendedor para ejecutar el procedimiento de compra y para la emisión de reembolsos en caso de devoluciones de producto, tras ejercer el derecho de desistimiento, así como, en el supuesto de que resultase necesario, para prevenir o comunicar a las fuerzas del orden casos de fraude en SUPERPRECIOSSINCARNET.COM. El precio de compra de los productos y los gastos de envío, como se indica en la solicitud de compra, se cargarán en su cuenta corriente en el momento de envío de los productos adquiridos.

DEVOLUCIONES

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

Te recordamos que si por alguna razón no estás satisfecho con los productos adquiridos en nuestro pagina web, puedes solicitar la devolución gratuita dentro de los 14 días posteriores a la entrega de los artículos, llevando a cabo los pasos siguientes:

Para solicitar una devolución, accede a la sección “Contacto”, y rellene el formulario indicando que desea hacer la devolución de un artículo. Indique su número de pedido, y el email con el que hizo el pedido. En breve le enviaremos instrucciones al email indicado.

Deberás devolver los artículos en el mismo estado en el que los recibiste; los productos se han de devolver en su embalaje original, con los accesorios que se hayan podido enviar junto a ellos. Los productos no deberán haberse utilizado (tampoco para vestirse), lavado o dañado. Si se cumplen todas estas condiciones, el Vendedor le reembolsará el precio de los productos adquiridos. Si la devolución no se acepta por no cumplirse las condiciones aquí indicadas, nos pondremos en contacto con usted. En este caso, podrá decidir que le vuelvan a enviar los productos con el transporte a cargo suyo. Pero si rechaza esta posibilidad, el Vendedor se reserva el derecho de retener los productos y la cantidad abonada por la compra de los productos. Si tienes que devolver un artículo defectuoso, te reembolsaremos también los costes de envío.

Es posible realizar una devolución y conseguir un reembolso en caso que el producto esté dañado o no hayan satisfecho tus exigencias, independientemente de su calidad (como por ejemplo: talla errónea).

Te informamos que los productos adquiridos no pueden ser reemplazados y, por lo tanto, si desea cambiar un artículo comprado, puede realizar la devolución de los artículos siguiendo las condiciones descritas en nuestra Política de devolución y realizar un nuevo pedido.

Los costes de envío de la devolución no serán reembolsados. Y si el pedido hubiera tenido envío gratis, se descontara el coste del envío de la cantidad a reembolsar.

Los productos devueltos han de entregarse a la agencia de transportes en el transcurso de los (15) días hábiles siguientes a la fecha en que ha solicitado la autorización de devolución.

Sólo se puede devolver los artículos desde el país a donde fueron enviados.

No se aceptan retiros, cancelaciones, cambios ni devoluciones de pedidos de artículos personalizados.

CANCELACION DE PEDIDO

Es posible cancelar un pedido que aun no ha sido enviado. Accede a la sección “Contacto”, y rellene el formulario indicando que desea hacer la cancelación de un pedido. Indique su número de pedido, y el email con el que hizo el pedido.

MÉTODOS DE PAGO PARA EL REEMBOLSO

El reembolso se acreditará en base a la modalidad de pago efectuada:

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO: la devolución será abonada a la misma Tarjeta de Crédito usada en la compra original. El tiempo requerido para que dicho crédito aparezca en tu cuenta depende del banco de su tarjeta de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA: la devolución se realizará a través de una transferencia bancaria a la misma cuenta bancaria con la que se pago. El tiempo requerido para abonar el dinero a tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

Te reembolsaremos en el transcurso de 14 días laborables a partir de la fecha en la que tu devolución haya llegado a nuestro almacén. Te informaremos a través de correo electrónico. Para los pedidos cancelados antes de su envío, el reembolso se realizará antes de 3 días laborables después de que la solicitud de cancelación haya sido procesada.

Si tu pedido ha sido enviado a un país fuera de la Unión Europea, no podremos reembolsarte los impuestos y las tasas de aduana: contacta directamente con tu Oficina de Aduanas para saber cómo pueden ayudarte a recuperar dichos costes.

RECLAMACIONES

Los artículos se consideran defectuosos si se han recibido dañados o si se produce un fallo de fabricación en los 24 meses posteriores a la compra. En tal caso, te pedimos amablemente que nos devuelvas el artículo. Para facilitar la devolución, accede a la sección “Contacto”, y rellene el formulario indicando que desea hacer la devolución de un artículo. Indique el numero de pedido y el email con el que realizó el pedido. No aceptamos artículos usados (excepto para probártelos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad